sábado, 18 de mayo de 2013

Precio de certificación energética - ¿cuanto me cuesta?

Si ha oído o leído algo sobre la normativa de Certificación Energética para viviendas en España, y es usted propietario de algún inmueble, seguramente se esté preguntado: ¿cuanto me cuesta la certificación energética?. Y más aún, después de informarse sobre las sanciones que acarrea el no cumplir con las normas para certificación energética. El precio de la certificación energética, es muy variable y puede oscilar entre diversas cantidades.



La manera más habitual y lógica de calcular el precio de la certificación energética para un inmueble en venta o alquiler, se basa normalmente en la cantidad de metros o superficie que ocupa la vivienda. No obstante, no hay límites establecidos para dicho precio, por lo que éste, varía bastante de unas entidades, agencias, arquitectos... etc, a otr@s.

Normalmente, el precio habitual para una vivienda de menos de 100 m² de superficie, o menos, es de unos 200 €, pero como ya hemos mencionado hace un momento: no hay límites, por lo que este puede variar y cada entidad es libre de solicitar lo estimado en cada caso...

Desde inmobiliaria Barreras, ofrecemos a nuestros clientes excelentes descuentos personalizados para la obtención de certificación energética, y no queremos engañar a nadie. Es lógico que no interese que los propietarios de vivienda, adquieran fácilmente su certificación energética, ya que, sin ésta, no podrán alquilar ni vender sus inmuebles, y esto supondría el quiebre del sector inmobiliario. Si estás interesado, visita el enlace.


Por cierto, también le animamos a echar un vistazo a otras noticias inmobiliarias que hemos publicado recientemente en nuestro portal inmobiliario profesional.