domingo, 19 de mayo de 2013

Los bancos no pagan a hacienda en adquisiciones de vivienda - ¿nos roban?

Una nueva campaña, está rondando la red social de facebook y cada vez adquiere más popularidad. Al parecer, la página de facebook: República Española, ha publicado una imagen en la que se explica y se da a entender perfectamente, que los bancos no pagan a hacienda el 7% de las comisiones patrimoniales, que todos nosotros si estamos obligados a pagar.




Bien claro queda: este movimiento, pretende hacer llegar al congreso de los diputados el mensaje. Para que sea el mismo gobierno, quien nos explique a todos los españoles el motivo por el cual, los bancos, al vender un inmueble obtenido por medio de un embargo, no están obligados a pagar ese 7% ni a cambiar el nombre de propietario de la vivienda.

Abuso tras abuso, y robo tras robo, los españoles, estamos cansados de que jueguen con nuestro dinero repetidamente, y, lo más importante: con nuestros derechos.

¿qué opinas tú respecto a esto? nos encantaría saber tu opinión acerca de esta noticia de primerísima hora, sacada de las redes sociales.

Por cierto, si te parece, puedes echar un vistazo a la sección de noticias inmobiliarias que exponemos en nuestro portal inmobiliario.